¿Cuánto puedo ganar minando bitcoin?

mineria-de-bitcoin

Si creas un hash que tenga éxito, obviamente que como minero obtendrás una recompensa. Esas ganancias con las cuales resuelves los acertijos de números se cambian por giftcards, dólares, por cualquier criptomoneda u otra moneda en particular.

La recompensa que se obtenga por bloques mantendrán a las tarifas de transacción y a la combinación del subsidio del bloque; algunos mineros recaudan hasta 1800 Bitcoin cada día mediante los subsidios de bloque, más de 250 Bitcoin diariamente por tarifa de transacción.

El máximo tamaño del bloque corresponde a 1 MB cada 10 minutos lo que equivale a 2400 transacciones en su totalidad o 4 tps; que pueden cancelar una cuota por extraer dicho bloque, lo que representa un límite en las cuotas de producción, que viene siendo como una ley de salario mínimo.

Se puede agregar que, nunca ha existido una demanda mayor a 1 MB de transacciones. Según Satoshi Nakamato creador de Bitcoin es que, sin la restricción del tamaño del bloque, el sistema no estaría seguro si las ganancias de dichos bloques comenzarán a disminuir.

Se puede agregar que un Bitcoin tiene un valor de más de 11000$ y no baja su costo de 8.000$ en lo que va de año 2019. Ahora bien, cuando tienes el conocimiento de que el bitcoin es una mina, no puedes perder la oportunidad de ganar dinero con tu ordenador y desde la comodidad de tu hogar.

La cadena de bloques o blockchain viene siendo la estructura mediante la cual Bitcoin se apoya. Cada minuto los ordenadores están compitiendo para desbloquear los bloques y así adquirir la recompensa monetaria.

Con la gran cantidad de personas que se conectan desde sus ordenadores para minar a permito que Bitcoin se haya convertido en una excelente red de computación con más potencia que Google o la NSA. Por tal motivo, la red debe ser segura y así impedir que dos ordenadores puedan resolver un mismo blockchain. 

La minería inicia, cuando los ordenadores empiezan a resolver operaciones matemáticas, y así validar las transacciones de Bitcoin. Los mineros ejecutan exorbitantes transacciones económicas y así mover la criptomoneda de un lugar a otro, esta grandiosa base de datos se guarda en la llamada cadena de bloque.

Si deseas comenzar a minar bitcoin pero no tienes las herramientas para hacerlo puedes iniciar realizando: Mineria en la nube 2020, en algunas paginas puedes invertir y obtener ganancias inmediatas o puedes ganar bitcoins sin invertir.

#Mineriaenlanube #Minarbitcoin #Critpomonedas #mineriadebitcoin #Cloudmining #Mineriadecriptomonedas
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto