¿Podrá bitcoin llegar a los 20.000 USD en el 2020?

Podrá bitcoin llegar a 20 mil usd

Se establece que mientras que las criptomonedas en su mayoría se encuentran por debajo de su valor adquirido anteriormente; existen las recientes y nuevas predicciones para las mismas, una de esas predicciones es que Bitcoin puede alcanzar los 20.000 USD en este 2020.

Cabe destacar que un gerente de cartera de criptomonedas conocido como Jeet Singh, señaló en el foro Económico Mundial en Davos que la volatilidad presente es muy normal, cuando se hace referencia a las criptomonedas, como también señaló que es completamente normal que las estás fluctúen entre un 70 y 80% estas son los motivos principales por lo que dicha volatilidad no preocupe en lo absoluto.

Realizó comparaciones de las criptomonedas con las empresas actuales tal como Apple y Microsoft, al principio sus acciones eran muy volátiles, no obstante, a medida que estás empresas desarrollaron su modelo de negocio, las acciones no solo se incrementan, sino que se estabilizan.

No obstante, muchos de los inversionistas estan preocupados actualmente, debido a la alta volatilidad de las criptomonedas, sin embargo, los inversores de largo plazo no deben temer en absoluto a dicha volatilidad, puesto que pueden quedarse por un periodo de tiempo más largo.

Tambien agregó que Bitcoin alcanzaría un máximo de 20.000$ en el 2010, si eso llegase a suceder, entonces el precio actual de Bitcoin es alrededor de 9.800$ lo que determinaría un aumento de cinco veces más.

Por los momentos los inversores en su mayoría se mantienen ausentes del auge de la criptomoneda, como también muchos de los inversores solo tienen sus acciones de manera paciente y así averiguar si las criptomonedas reinician su tendencia alcista.

Aun es incierto para la gran mayoría de los inversores al atender una llamada, otro punto es, que instituciones van a incrementar su posición en el ritmo de las criptomonedas, beneficiándose y agregando credibilidad y valor a las mismas en un futuro.


#Bitcoin #Precio del bitcoin #BTC20000 #criptomonedas

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto