Bitcoin vs oro ¿Cuál es mejor?

oro-vs-bitcoin

En lo más reciente se encuentra un debate entre cuál de los dos activos tendrá mayor valor en los próximos años, y junto a esa temática también se encuentra su rentabilidad en el mercado, dichos activos son: El Bitcoin y el oro. Ambos bienes son de gran valor y te pueden hacer ganar dinero en grandes cantidades.

¿Es más fácil ganar dinero comprando oro o Bitcoins?

bitcoin-vs-oro

Ambos bienes poseen un valor alto en el mercado, sin embargo uno de ellos es de complicada negociación. En el caso del Bitcoin: es un poco complicada su compra, debido a que este presenta una serie de incrementos y disminución en su valor definitivo. Esto dificulta el resultado final a la hora de ganar dinero. El oro es uno de los productos más antiguos de la tierra, debido a eso y sus distinguidas características, el oro se sitúa como uno de los bienes más valiosos del planeta, el hecho de ahorrar en oro de podría dejar una gran fortuna a futuro por el motivo de que: el oro nunca perderá el valor en la tierra.

Rentabilidad:

gold-vs-bitcoin

Estos productos te aseguran el futuro, ya que por lo previsto ninguno perderá valor. El oro es uno de los activos que te asegura riqueza, ya que es complicado que este pierda valor. De ambas formas puedes ganar dinero. A diferencia del Bitcoin, la criptomoneda es un producto que está en tendencia en la actualidad, por lo tanto es rentable, a pesar del poco tiempo que tiene en el mercado esta moneda ha duplicado su valor alrededor de 5 veces, en menos de 10 años.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto