Ventajas de utilizar Bitcoin

Ventajas-Utilizar-Bitcoin

Existen varias ventajas de utilizar Bitcoins, pues es una moneda como la de cualquier otro país, con la que se pueden intercambiar bienes y servicios, a diferencia de las demás es virtual, es decir, no se puede palpar.

Ésta tuvo su origen en el año 2.009 por la necesidad de facilitar la realización de transacciones electrónicas y debido a esto ha ganado gran importancia dentro de la red.

Actualmente es una de las monedas más utilizadas en Internet y facilita todas las transacciones dentro de Internet, sin mencionar que es una moneda en la cual puedes invertir.

Ventajas de utilizar Bitcoins

Ventajas-Bitcoin


A continuación se muestran las ventajas de utilizar Bitcoins:

1. Es universal


Es una moneda que no pertenece a un país en específico por lo que puede ser usado a nivel mundial sin ningún tipo de problemas.

2. Transacciones sin límites

Quien posea esta moneda es libre de usarla a su gusto, de recibir o pagar en grandes cantidades, a cualquier horario, y la fecha que desee.

3. Operaciones inmediatas

En el plazo de una hora, el dinero estará hecho efectivo en la cuenta que se desee.

4. Auténtica

A pesar de ser una moneda electrónica está protegida por la red por lo que es imposible de falsificar debido a su estructura criptográfica, además posee un sistema de seguridad más avanzado que los usados en entidades bancarias.

5. Divisible

El Bitcoin es una moneda divisible lo que permitirá realizar operaciones hasta de ocho decimales, lo que resulta muy útil a futuro.

6. Económico


Los costos son más bajos en comparación con las operaciones realizadas con su tarjeta de crédito y PayPal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto