Expertos aseguran que el bitcoin llegará a USD 100.000

Expertos aseguran que el bitcoin llegará a USD 100.000


El Bitcoin es una moneda autónoma que empezó a formar parte del mundo a partir del 2009 y en el año 2012 comienza a popularizarse. Este sistema monetario no es manipulado y su precio no es establecido por algún sistema de gobierno. Un Bitcoin llegará a los 100.000$ si no es controlado su potencial, y debido a eso podría empezar a formar parte de la reserva económica a nivel mundial.

¿Es posible que un Bitcoin llegará a los 100.000$?

Según los pronósticos de un profesional, este asegura que el precio del Bitcoin podría superar los 100.000$ en menos de 2 años. El experto quiso añadir las siguientes palabras en su artículo:
“A principios del 2017 el valor del Bitcoin se encontraba en los 2.000 USD y cerró con 15.000 USD, es un crecimiento sin precedentes y el atractivo de la criptomoneda cada día atrae a nuevos inversionistas por lo que su valor crecerá (…)”

Complementando el comentario del economista, el incremento descabellado de la criptomoneda se debe a que ya varios países se encuentran implementando el Bitcoin para diversificar los bienes de una nación.

A mediados del año 2021 ya el Bitcoin estará rodando cerca de los 100.000$ si no es detenido el incremento descomunal de esta moneda. La moneda ha intentado ser hackeada para poder detener el aumento de su valor, pero por ser una criptomoneda digital autónoma no han logrado obtener buenos resultados.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto