como-ganar-bitcoin

Bitcoin supera la barrera psicológica de los 10 mil dólares

bitcoin-llega-a-10000-usd

Bitcoin nuevamente se ha movido hacia el crecimiento y el fortalecimiento habiendo logrado superar la barrera psicológica de 10 mil dólares. Se han observado cambios serios en la tasa de criptomonedas desde principios de junio de este año.

Según Coindesk, en solo 24 horas, Bitcoin pudo aumentar su precio en un 2.55%. La última vez que la criptomoneda fue más cara que 10 mil fue vendida el 3 de junio, desde entonces se ha observado su disminución. Sin embargo, durante la semana pasada, el crecimiento de la moneda ascendió a casi el 11%. Los expertos señalan que existía el riesgo de una disminución en la posición de Bitcoin si los grandes jugadores del mercado comienzan a vender sus reservas a favor de los participantes más pequeños. Al final, esto no sucedió. El representante de Luno, Vijay Iyar, llamó la atención sobre el hecho de que si la criptomoneda aumenta su precio a 10.5 mil, entonces podemos esperar su crecimiento en el futuro y hasta 15 mil dólares.

precio-del-bitcoin-hoy

Recientemente, el oro también ha estado fortaleciendo sus posiciones. Los inversores ven los metales preciosos como un "refugio" relativamente seguro en el contexto de la incertidumbre que ha surgido debido a la crisis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Cómo minar criptomonedas en el 2021

MinerGate: Gana dinero minando criptomonedas

El token Tokocrypto aumentó de precio en un 9900% en un minuto

Binance comenzará a negociar acciones de Tesla en token