Consejos para evitar las estafas Bitcoins

Consejos-evitar-estafas-bitcoin

No es sorpresa la popularidad que ha alcanzado el nacimiento de las famosas criptomonedas y que ha dejado bien en claro que vinieron para quedarse, sobre todo por el exponencial desarrollo que han logrado, pero esto trae consigo todo tipo de estafas que preocupan a muchos de sus usuarios, sin embargo hoy tienes la oportunidad de conocer cuáles son los consejos para evitar las estafas Bitcoins y no ser parte de los afectados.

Consejos para evitar las estafas Bitcoins


Ahora bien, debido a la gran demanda de Bitcoins existentes en el mercado virtual, es de total obligación tomar ciertas medidas de precaución, y como en todas las negociaciones nunca faltan personas inescrupulosas que abusan de este poderoso sistema y que secuestran la tranquilidad de todos sus usuarios.

Así que, no pierdas el tiempo y conoce alguno de los consejos para evitar las estafas Bitcoins.

robo-de-bitcoin

Presta toda la atención posible a los Blockchain

Es el lenguaje que hace uso la criptomoneda, para indicarte cada una de las transacciones que se han realizado, como su origen, procedencia o algún extraño movimiento que amenaza a tu cuenta y el revisar diariamente estas operaciones te ayudarán a prevenir futuras estafas.

Analiza el protocolo Bitcoin

El protocolo de esta criptomoneda es del tipo "Open Source" lo que quiere decir que cualquier persona puede abrir su código fuente.

Plataformas seguras

A la hora de obtener los bitcoin por el método que necesites, lo importante es que lo hagas en plataformas web seguras, que sean reconocidas y que tengan comentarios positivos sobre el proceso de compra.

Revisa su reputación, los comentarios en las redes sociales y cualquier forma de poder obtener referencias de dichas plataformas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto