Freebitcoin, faucet para ganar bitcoins gratis

freebitcoin-faucet

Freebitcoin es una plataforma creada en 2013, y ha sido de las más confiables durante todo este tiempo, dándole a los usuarios más funcionalidades año tras año hasta llegar una de las faucets más confiable para ganar Bitcoins gratis.

¿Cómo comenzar en FREEBITCOIN?

Para comenzar a generar Bitcoin sólo tienes que tener un correo, contraseña y una dirección de Bitcoin. Con tan solo esto ya podrás iniciarte en el mundo de la criptomoneda.


También necesitas una dirección de Bitcoin como explicamos antes; esto se le conoce como monedero electrónico, allí es donde recibirás tus pagos en Bitcoin. Hay muchas páginas o aplicaciones dedicadas a recibir tus pagos, la mayoría siendo muy seguras y sencillas de usar.

Una de las ventajas más importante de tener tu propio monedero electrónico es no tener ningún tipo de restricción en tus pagos sin importar donde te encuentres.

Funcionamiento de FREEBITCOIN

freebitcoin

Ya sumergido en la página y con nuestra cuenta creada, sólo nos falta ganar nuestras primeras fracciones de Bitcoin. Una de las formas más rápida consiste en el sorteo de tickets como de una lotería; allí no trata precisamente de ganar bitcoins, sino de participar para adquirir cantidades considerables de dólares, y lo mejor de todo es que se puede participar cada hora, lo que significa que tenemos 24 oportunidades por día para ganar dinero. Por si fuera poco, por cada participación ganaremos puntos para tickets y puntos que se pueden intercambiar por todo tipo de premios.

Otras de las formas de ganar dinero con Freebitcoin es la minería, sin necesidad de poseer un ordenador con características muy avanzadas. Podemos explotar su potencial y usarlo como una mina de oro, donde sólo tendremos que dejarla encendida y listo, segundo a segundo generaremos pequeñas fracciones de Bitcoin al instante.

¿Realmente FREEBITCOIN paga?

Muchos estarán emocionados y motivados al iniciarse en el mundo del Bitcoin, pero en la actualidad muchas personas son estafadas por el desconocimiento del mundo de las criptomonedas, así que la mayor pregunta que hacen varios usuarios que quieran entrar a Freebitcoin es si esta plataforma es realmente confiable, y la respuesta es que si. Ya con 5 años en el mercado ha demostrado ser confiable y puntual con los pagos dirigidos a los usuarios, ya que cuentan con sistemas de pagos automatizados que permiten el envió  del dinero a los monederos electrónicos. El pago será seguro y el tiempo dependerá de la forma de envío de pago que solicitemos.

Se puede tener la certeza de que esta plataforma es efectiva ya que permite ganar fracciones de Bitcoin en muy poco tiempo sin tener que invertir ni un solo centavo, además de no quitarnos nada de tiempo; sólo con un clic ya estamos generando Bitcoins sin mayor esfuerzo. Finalmente, solo hay que entrar en el siguiente link https://freebitco.in/?r=7817642 para registrarse.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto