Bitcoin rumbo a los 50,000 USD

bitcoin-price-50000

El Bitcoin tuvo una alza considerable el año pasado cuando paso de valer $4.000 USD a más de $27.000. Este año la moneda virtual va por un excelente camino ya que se ubica en su mejor valoración desde el pasado mes de enero. Expertos afirman que seguirá aumentando, ya que lo mismo esta ocurriendo con las principales criptomonedas, a parte del Bitcoin.

La criptomoneda más grande del mundo alcanzó un precio de $ 49,344 USD durante la mañana de hoy logrando un aumentado del 70% en lo que va de año. La criptomoneda rival Ether alcanzó un récord el sábado y ha subido aproximadamente un 150% en lo que va del año.

Se estima el que la capacidad de intercambio en Bitcoin ha sido sumamente alta, ya que las transacciones están calculadas en millones de dólares, por lo que inversores han estado alertas otra vez para abocarse en este sector. Actualmente el Bitcoin esta valorizado en  $49.000 USD con tendencia a subir mas.

Este amplio mercado siempre se ha caracterizado por ser sorprendente y nunca ha habido un factor determinante final, algo que lo hace completamente interesante. Sin embargo, hay muchos estudios que pueden analizar ciertos elementos; por ejemplo muchos expertos en este ámbito han dictado que esta moneda superara fácilmente la barrera de los $50.000 USD porque afirman que hay una gran confianza en el Bitcoin, incluso mas que hace algunos meses. 

precio-bitcoin-record


Por otro lado, también están los que no tienen mucha esperanza de que eso vaya a pasar, ya que argumentan que no hay ningún factor que indique que eso será así. De igual manera, lo atractivo de este mercado es que es especulativo en su totalidad, por lo que nadie puede decir con certeza algo; solo el mercado dicta la palabra final.

Una manera muy recomendada de analizar si el Bitcoin subirá o no, es ver las otras criptomonedas que están en el mercado. Las principales monedas virtuales como Litcoin, Ethereum o Dogecoin han subido considerablemente estos últimos días, un buen indicativo para asumir que el Bitcoin podrá superar esta barrera, e incluso mas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto