Cómo ganar Dogecoin gratis

como-ganar-dogecoin-gratis

Hace poco menos de  un mes, 100 criptomonedas de Dogecoin tenían un valor de 0,3 USD, hoy esas mismas 100 valen 7 USD y se proyecta que este año el 1 DOGECOIN sea igual a 1 USD! No pierdas la oportunidad de ganar dogecoins sin invertir.


¿Qué es Dogecoin?

Dogecoin es una criptomoneda que presenta una imagen del perro Shiba Inu del meme de Internet "Doge" como su logotipo. Introducida como una "moneda de broma" el 6 de diciembre de 2013, Dogecoin desarrolló rápidamente su propia comunidad en línea y alcanzó una capitalización de 60 millones de dólares en enero de 2014. 


En comparación con otras criptomonedas, Dogecoin tenía un programa de producción de monedas inicial rápido: 100 mil millones de monedas estaban en circulación a mediados de 2015, con 5.256 millones de monedas adicionales cada año a partir de entonces. Al 30 de junio de 2015, se había extraído la Dogecoin número 100 mil millones.


¿Cómo ganar dogecoins gratis?

A continuación les compartimos las mejores páginas para comenzar a ganar esta criptomoneda de manera gratuita sin invertir dinero.

Importante: Para reclamar tus Dogecoins debes tener una cuenta en ExpressCrypto ya que en la mayoría de páginas los reclamos se realizan a través de esta micro-wallet. Si no tienes una cuenta créala aquí


ROLLERCOIN es un juego de minería de criptomonedas en línea en el que compites contra tus amigos para ganar Dogecoins, bitcoins y otras criptomonedas reales.

Instrucciones: Ir a "GAMES" comenzar a jugar, entre más juegues más poder de minado tendrás por lo que obtendrás dogecoins más rapido.

Regístrate en Rollercoin: Haz clic aquí


DOGE-FAUCET: Básicamente es la mejor faucet de la criptomoneda DOGE, aunque la cantidad que se consigue en cada reclamo está determinada por un juego de azar.

Enlace: Clic aquí


DOGEIS: es una multiplataforma que te permite ganar Dogecoin de diferentes maneras: Faucet, PTC, URL, viendo publicidad y visitando otras páginas.

Enlace: Clic aquí


DIGITASK: es una autofaucet para ganar dogecoins, lo único que debes hacer es ingresar tu wallet de faucetpay y realizar el captcha.

Enlace: Clic aquí


AD-DOGE: esta página no es solo una PTC en la que sólo se pueda ganar dogecoin viendo anuncios, tiene muchas formas diferentes con las que ir sumando esta criptomoneda.

Enlace: Clic aquí


Con estas plataformas podrás comenzar a acumular dogecoins, mi recomendación es acumular todo lo posible durante un mes y luego ver la mejor opción para invertir y ganar más criptomonedas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto