ExpressCrypto: micro-wallet para recibir pagos de faucets

expresscrypto-tutorial

ExpressCrypto es una plataforma de micro-billetera y ganancias que permite recibir pagos instantáneos de cientos de faucets y maximizar sus ganancias. ExpressCrypto está creciendo muy rápido y reemplazando a FaucetPay en el corazón de las personas. Creemos que este es uno de los mejores programas para ganar criptomonedas gratis en línea.


¿Porqué registrarse en ExpressCrypto?

ExpressCrypto es un proyecto muy útil y si está buscando una forma de recolectar Bitcoin y Altcoin de programas de ganancias gratuitos como PTC y Faucets, esta es la mejor manera de hacerlo. ¿Por qué? Porque gracias a la asociación con ExpressCrypto, los proyectos pequeños pueden realizar pagos instantáneos incluso por cantidades muy pequeñas, sin pagar las tarifas de transacción. Esto le permite trabajar con faucet y ptc recibiendo pagos también por una pequeña cantidad y sin esperar a alcanzar un pago mínimo alto. Esto multiplicará sus oportunidades de ingresos y le permitirá trabajar con más llaves y administrar todas sus ganancias desde un lugar único. Puede retirar sus monedas de ExpressCrypto en su propia billetera en cualquier momento con tarifas muy bajas.


 !Registrate en ExpressCrypto GRATIS!


¿Cómo se ganar criptomonedas en ExpressCrypto?

expresscrypto-wallets


ExpressCrypto tiene muchos socios conectados. Para poder recibir pagos en ExpressCrypto deberás conectar su ID de usuario que encontrará en el panel de control. Algunas de las criptomonedas admitidas son: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, BitcoinCash, Dash y DigiByte.


Antes de comenzar, debes saber que ExpressCrypto utiliza monedas propias para recompensar a los usuarios por sus acciones. Estas monedas son EX-Silver (EXS) y EX-Gold (EXG). Una vez sabido esto, ExpressCrypto ofrece las siguientes formas de ganar:


📑 List Of Sites. ExpressCryto desde esta sección ofrece un listado enorme de sitios web, apps y plataformas donde podrás ganar todas aquellas criptomonedas soportadas.

⚙️ Offerwalls. Los típicos muros de ofertas donde podrás conseguir sEXS de forma gratuita completando encuestas, tareas, registros y muchas acciones en plataformas externas a ExpressCrypto.

🎮 Games. Juega a juegos como el bingo, lotería o dardos apostando tus EXG, EXS u otras criptomonedas y gana o pierde en función de la suerte y habilidad que tengas.

🔒 Staking. Haz staking con criptomonedas y consigue rentabilidad pasiva por simplemente tener tus criptomoneda bloqueadas durante un periodo de tiempo. En la actualidad ExpressCrypto permite hacer staking con Cardano, Tron, Tezos y Komodo.


En conclusión, concidero que ExpressCrypto es realmente un gran servicio y una buena plataforma para ganar criptomonedas gratis. Fácil de usar y adecuado para expertos y principiantes.


ExpressCrypto: micro-wallet para recibir pagos de faucets

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto