adBTC - La mejor plataforma para ganar bitcoins

adbtc-ganar-bitcoins

Actualmente, el mundo de las criptomonedas, ha crecido de manera sumamente rápida, llamando la atención de las personas con ganas de incursionar en esta nueva faceta de la tecnología, y también de aquellos que deseen generar ganancias sin tener que hacer demasiado. 


Es por esto, que muchos se preguntan ¿Cómo puedo generar Bitcoin? O ¿dónde recibo los mismos? Gracias al auge de las criptomonedas, se han creado páginas para poder generar diversas criptomonedas de una manera rápida y sencilla.  Estas páginas son llamadas “Faucets”, y una de las más conocidas y confiables es adBTC el cual se encuentra activa y pagando desde el 2016Es importante resaltar que con la ultima actualización al sitio web del 2021 ahora podrás ganar RUBROS RUSOS de igual manera como se gana bitcoin.


adBTC y es una plataforma donde puedes ganar bitcoins viendo anuncios y ha estado en línea durante 5 años. Puede ganar ya sea viendo "Anuncios de surf", "Navegando en ventana activa", o "Autoserfing" se muestran, de vez en cuando ingresas al sitio, el captcha se resuelve y puedes ver si hay algún anuncio. La apariencia gráfica es simple y fácil de usar a la izquierda puedes ver todas las operaciones y luego simplemente hacer clic. El sitio está en inglés y  el mínimo de 2000 satoshi de retiro el cual toma solo unos días hacer.


¿Cómo registrarme en adBTC?

Muchos pensaran que el registro en este tipo de páginas es algo complejo, o que necesitaras de varios datos que no tienes, pero la realidad es otra, ya que solo tendrás que invertir un poco de tu tiempo para ser parte de esta faucet.

 !Registrate en adBTC GRATIS!

Lo primero por hacer es dirigirte y colocar tu correo electrónico; posterior a eso, crearte un respectiva clave y listo, te llegara un correo de confirmación y ya serás parte de esta atractiva plataforma. Por ultimo, necesitaras un monedero electrónico, donde recibirás tus pagos en criptomonedas. Si no tienes uno, puedes elegir el de tu preferencia y creártelo. Dicho esto, ya puedes empezar a generar ganancias en adBTC.

¿Cómo generar ganancias en adBTC?

adbtc-tutorial


Esta plataforma cuenta con varias maneras de ganar bitcoins gratis:
1) Faucet
2) Ganar bitcoins viendo publicidad
3) ganar bitcoins visitando sitios
4) Autosurfing.

Sistema de referidos

Una de las principales formas de incrementar tus ganancias, es el sistema de referidos, que consiste en compartir con otros usuarios tu link de referido. Esto puede ser algo muy ventajoso, ya que si tu referido es activo, podrás ganar hasta un 25% de lo que este genere.

¿adBTC realmente paga?

Esta pagina no solo se caracteriza por ser efectiva en sus pagos, sino que se encargan de hacerlo de una forma rápida y sencilla, para que sus usuarios puedan retirar los Satoshis de la manera más cómoda. Un ejemplo de esto es que puedes elegir el retiro de acuerdo a tu necesidad, bien sea manual o de manera automática. 

ADBTC- El mejor sitio para ganar bitcoins gratis


Comprobante de pago 28/03/2021: AdBTC - 0.00003115 BTC | 1,73 USD



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto