¿Qué celebridades están usando criptomonedas?

elon-musk-bitcoin

Las celebridades están contribuyendo al crecimiento de las cotizaciones de criptomonedas. Un ejemplo de ello es el empresario Elon Musk, Sus comentarios sobre Dogecoin llevaron al hecho de que el valor de la altcoin en solo tres días aumentara un 1115%. El CEO de Tesla y fundador de SpaceX incluso agregó la palabra "Bitcoin" a su perfil de Twitter en enero de este año. El empresario también puso el logo de la primera criptomoneda como avatar, pero solo por un día.


 ¿Qué celebridades están usando criptomonedas?


Jay Z

bitcoin-jayz

El rapero Sean Corey Carter, conocido como Jay-Z, no solo posee criptoactivos, sino que también quiere desarrollar tecnología de criptomonedas. En febrero, el músico, junto con el CEO de Twitter, Jack Dorsey, donó 500 bitcoins para crear un fondo especial que se enfocará en expandir el uso de bitcoin. El objetivo de la fundación es convertir la principal moneda digital en monedas para todo Internet. En 2018, Jay-Z apoyó a la startup financiera Robinhood, que brinda la capacidad de comerciar con criptomonedas.


Paris Hilton

paris-hilton-bitcoin

A principios de marzo, la actriz Paris Hilton tuiteó que estaría encantada de lanzar su primer token no fungible (NFT). Entonces respondió al empresario finlandés y propietario del servicio de intercambio de archivos Mega, Kim Dotkom, quien sugirió que Hilton podría ganar más de $ 30 millones con tokens NFT. Cabe destacar que Hilton ya ha emitido su token NFT. En agosto del año pasado, la actriz vendió en el sitio NFT Cryptograph una ficha vinculada al dibujo de su gato. El lote se estimó entonces en 40 Ethereum, que en ese momento costaba alrededor de $ 17 mil. Hilton donó este dinero a las organizaciones benéficas Meals on Wheels y LA Food Bank, así como a una organización que fabrica mochilas para personas sin hogar.


Terry Crews

Terry-Crews-bitcoin

El actor de Hollywood Terry Crews presentó su propia criptomoneda llamada POWER en marzo . Para ello utilizó la plataforma Roll. Crews dijo que usa la comunidad en Discord Messenger para distribuir su moneda digital. Ya hay 3,34 millones de tokens en circulación, y se planea lanzar un total de 10 millones de monedas. Crews dijo que la idea de crear su propia criptomoneda se le ocurrió durante un viaje reciente a Milán. Allí, el actor quería comprar muebles de diseño, pero no tenía suficiente dinero en su cuenta bancaria. Luego se dirigió a un banco local para obtener dinero, pero allí lo rechazaron. Crews está seguro de que la negativa estuvo directamente relacionada con el color de su piel. Realmente le gusta que la criptomoneda no le importa el color de piel de la persona que la posee y la edad que tenga.


Grimes

Grimes-bitcoin

La cantante canadiense Grimes, que dio a luz a su hijo Elona Musk en mayo pasado, ganó $ 5.8 millones en 20 minutos al lanzar su propia colección de tokens NFT. La presentación de la colección tuvo lugar en el sitio Nifty Gateway. Las fichas estaban vinculadas a cuatro dibujos que la artista creó en colaboración con su hermano, el artista digital Mac Boucher. Los dibujos cuentan la historia de una diosa que lucha contra la decadencia en un mundo ficticio. La artista donará parte de sus ganancias a Carbon 180, una organización no gubernamental dedicada a reducir las emisiones de carbono. Grimes continúa ejecutando sus sorteos de tokens NFT en Twitter. Los tokens NFT son únicos y no divisibles. Dicho token se utiliza para confirmar la propiedad de un objeto; no se puede reemplazar sin el consentimiento del propietario.


Lindsey Lohan

Lindsey Lohan bitcoin

La actriz estadounidense Lindsay Lohan no solo vendió su propio token NFT en la plataforma Rarible, sino que también hizo varias declaraciones sobre bitcoin, llamándolo "el futuro". El artista agradeció el rally de la primera criptomoneda, escribiendo en Twitter "¡bitcoin a la luna!" ("Bitcoin a la luna" - orig). Lohan dijo que cree en un mundo que está "financieramente descentralizado". La actriz planeaba transferir los ingresos de la venta del token a organizaciones benéficas que acepten criptomonedas. Según ella, la generación más joven debe "adaptarse a la revolución que está presenciando la humanidad".


Maisie Williams

Maisie Williams bitcoin

La actriz Maisie Williams, que interpretó a Arya Stark en Game of Thrones, se interesó por las criptomonedas a fines de 2020 y preguntó a los seguidores de Twitter qué pensaban sobre invertir en bitcoin. Según Coingecko , solo en diciembre, la criptomoneda insignia creció un 52,6% de $ 19,6 mil a $ 29 mil. La actriz se preguntó si debería "ir más lejos". La mayoría de los comentaristas aconsejaron a Williams que no hiciera esto. Más tarde respondió que no escuchó la opinión de la mayoría y compró bitcoins de todos modos. "Gracias por el consejo. Lo compré de todos modos ”, escribió Williams.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto