Los mineros de Bitcoin registraron ingresos récord en febrero

mineros-de-bitcoin-ganancias

Los mineros de Bitcoin rompieron un récord de más de tres años en febrero, generando $ 1.36 mil millones de dólares en ingresos, un 21% más que en enero, según los datos en cadena de Coin Metrics.


ganancias-de-mineros-bitcoin-febrero-2021

Medidos por terahash por segundo (TH /s), los ingresos de los mineros rebotaron entre $ 0.23 y $ 0.38 hasta febrero, terminando el mes cerca de $ 0.30, según datos de  Luxor Technologies .


Las tarifas de red generaron $ 186 millones en febrero, o el 13,7% de los ingresos totales, un aumento porcentual significativo del 10,3% de los ingresos representados por las tarifas el mes pasado. Los ingresos por tarifas alcanzaron su récord más alto desde enero de 2018, según los datos de Coin Metrics.


En particular, las tarifas como porcentaje de los ingresos totales continúan una fuerte tendencia al alza desde abril, antes de la tercera reducción a la mitad del subsidio en bloque de la red en mayo. Los aumentos en los ingresos por tarifas son importantes para mantener la seguridad de la red, ya que el subsidio disminuye cada cuatro años.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto