PayPal comenzará a aceptar pagos con criptomonedas en tiendas Online

paypal-pagos-criptomonedas



El operador de pagos PayPal permitirá a los compradores estadounidenses utilizar criptomonedas al pagar en tiendas on-line de todo el mundo. La compañía confía en que esto puede aumentar significativamente el uso de moneda digital. El lanzamiento oficial del servicio está programado para ser anunciado hoy, 30 de marzo, informa Reuters .


"Esta es la primera vez que puede usar criptomonedas sin problemas como una tarjeta de crédito o débito en su billetera de PayPal", dijo el CEO Dan Shulman.


Los clientes que almacenan bitcoin, ether y litecoin en carteras digitales de PayPal ahora podrán convertirlos a la moneda tradicional al pagar sus compras, dijo la compañía. Solo se puede utilizar un tipo de moneda para cada pago. El servicio estará disponible en 29 millones de puntos de venta en los próximos meses. PayPal no cobrará ninguna tarifa de transacción al finalizar la compra.


En octubre de 2020, PayPal anunció el lanzamiento de un servicio de transacciones de criptomonedas. Se alentó a los usuarios a comprar, almacenar y vender criptomonedas utilizando billeteras digitales de PayPal. En febrero de 2021, el precio de la moneda digital más famosa, bitcoin, cruzó por primera vez en la historia la marca de los 50 mil dólares.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto