como-ganar-bitcoin

¿Por qué sigue subiendo el valor del Bitcoin?

precio-del-bitcoin

El crecimiento en el valor de bitcoin, registrado en los últimos días, se explica por el interés de grandes inversores institucionales, además, la criptomoneda se considera un activo protector contra la inflación.


Desde finales de enero, el valor de bitcoin ha aumentado durante cuatro semanas seguidas. En general, en febrero, Bitcoin casi duplicó su precio de 32 mil dólares a fines de enero. Sin embargo, en la última semana de febrero, el valor de la criptomoneda cayó fuertemente tras alcanzar un nuevo récord histórico de 58.352 mil dólares. Bitcoin el 26 de febrero bajó de precio a unos 44,5 mil dólares (casi un 12% por día). Luego, su precio volvió a subir.


Ahora el costo de bitcoin supera los 56 mil dólares. Al mismo tiempo, un día antes, este precio alcanzó el nivel de 57.258 mil, señaló el experto, refiriéndose a los datos de CoinMarketCap (calcula el precio promedio para más de 20 intercambios).


aumento-precio-del-bitcoin


La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos finalmente aprobó un paquete de medidas para apoyar la economía en el contexto de la pandemia de coronavirus por un monto de $ 1,9 billones, propuesto por el presidente Joe Biden. Según muchos expertos, tales acciones aumentarán aún más la inflación. 


En cuanto al interés de los inversores institucionales, aquí influyó la declaración del presidente y director de operaciones del banco Goldman Sachs Group, Inc. John Waldron, el experto está seguro. Waldron dijo que el banco está considerando opciones para satisfacer la demanda de los clientes de invertir y poseer bitcoins. Además, Goldman Sachs espera que continúe la tendencia de crecimiento de las ventas en línea y prediga la "explosión" asociada en el uso de criptomonedas.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Cómo minar criptomonedas en el 2021

MinerGate: Gana dinero minando criptomonedas

El token Tokocrypto aumentó de precio en un 9900% en un minuto

Binance comenzará a negociar acciones de Tesla en token