Binance comenzará a negociar acciones de Tesla en token

binance-token-tesla


Binance, junto con la compañía de inversiones alemana CM-Equity AG, anunció el inicio de la negociación de la acción tokenizada de Tesla. Cada token está totalmente respaldado por valores reales. Los usuarios podrán intercambiar tokens fraccionados sin comisiones, dijo un representante del intercambio de cifrado a RBC-Crypto.


El tamaño mínimo de transacción para la compra de una acción tokenizada de Tesla en Binance es una centésima parte de un token. Tienen un precio y se cambian por la moneda estable Binance USD (BUSD), vinculada al dólar estadounidense y emitida por Paxos. Los tenedores de acciones tokenizadas tienen derecho a recibir dividendos potenciales, al igual que con los valores tradicionales.


Binance anunció previamente el nombramiento de ex líderes del Grupo de Trabajo de Acción Financiera sobre Lavado de Dinero (GAFI) para el puesto de Asesores Regulatorios y de Cumplimiento. El mercado también nombró al exsenador estadounidense de Montana y al miembro del Partido Demócrata Max Bockus como asesor. Está en el negocio de forjar las relaciones de Binance con los reguladores financieros de EE. UU.


Hoy, 12 de abril, el tipo de cambio del propio token del intercambio Binance Coin alcanzó un máximo histórico de $ 638. El valor de la moneda está creciendo rápidamente en 2021. En los últimos 3,5 meses, el precio de la criptomoneda ha aumentado casi 17 veces. A las 14:00 hora de Moscú, BNB se cotiza a 562 dólares, durante el último día su precio ha aumentado en un 20%.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto