Dogecoin sube un 24% en una hora después de un tweet de Elon Musk

elon musk dogecoin



El precio de Dogecoin aumentó un 24% en una hora, de $ 0.25 a $ 0.31, la criptomoneda se cotiza a $ 0.32. Durante el último día, su precio ha subido un 8%. Se produjo un fuerte aumento en las citas después de que el jefe de Tesla y SpaceX, Elon Musk, mencionara la criptomoneda en Twitter. Así anunció el programa Saturday Night Live, que  se realizará el 8 de mayo. Junto con Musk, la cantante Miley Cyrus será la anfitriona.



Musk ha estado promocionando activamente Dogecoin en su Twitter. Por ejemplo, el 1 de abril, el multimillonario escribió que su empresa SpaceX lanzaría una altcoin a la luna. Y el 16 de abril, Musk publicó la pintura de Joan Miró "Barking a Dog at the Moon" y agregó que era "Doge (un ticker de intercambio de altcoins) ladrando a la Luna". En este contexto, el precio de la moneda estableció un máximo histórico de $ 0,45.


El 1 de enero, Dogecoin cotizaba a $ 0.0046. Desde principios de año, su precio ha subido 63 veces. El activo ha subido al séptimo lugar en la lista de las monedas digitales más grandes por capitalización. Su valor de mercado supera actualmente los $ 37,7 mil millones.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto