El precio de Ethereum ha superado su máximo histórico

Aumento-precio-Ethereum

La tasa de Ethereum en el intercambio de cifrado Binance por primera vez subió por encima de los $ 2,600 USD. El valor de la altcoin más grande por capitalización en las últimas 24 horas ha crecido en un 14%. Su valoración de mercado se acercó a los $ 300 mil millones, con volúmenes comerciales diarios que alcanzaron los $ 55 mil millones.


precio de ethereum 21 abril 2021

El precio de Ethereum ha aumentado considerablemente a pesar de que la tasa de bitcoin prácticamente no ha cambiado durante el último día. La principal criptomoneda ha subido de precio un 0,7%, a $ 54,800 USD


La semana pasada se llevó a cabo una actualización importante en la red Ethereum: el hard fork de Berlín. Incluyó cuatro propuestas para mejorar la cadena de bloques de criptomonedas en preparación para el lanzamiento de Ethereum 2.0. Los cambios asumieron un nuevo algoritmo para calcular el costo de las tarifas de transacción dentro de la red, así como nuevos tipos de transacciones.


Ethereum 2.0 es una solución que escalará la cadena de bloques original y la hará más fácil de usar. La característica principal de la actualización es la transición de la red al consenso de prueba de participación (PoS): reemplazará el consenso de prueba de trabajo (PoW), en el que se ejecuta actualmente la cadena de bloques.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto