Robaron $ 50 millones de dólares en Ethereum del proyecto Uranium Finance

uranium-finance-hackeados


Un hacker aprovechó una vulnerabilidad en el sistema de un proyecto de criptomonedas. el equipo de Uranium dice estar trabajando en resolver el problema.


El proyecto de criptomonedas Uranium Finance perdió $ 50 millones en Ethereum como resultado de un ataque de piratas informáticos. Hoy, 28 de abril, los desarrolladores tuvieron que transferir los activos de los proveedores de liquidez a la nueva versión del protocolo. Sin embargo, como resultado de la vulnerabilidad, los piratas informáticos pudieron obtener acceso a los fondos de los usuarios.



El proyecto está impulsado por la cadena de bloques Binance Smart Chain. Los representantes de Uranium Finance pidieron a los usuarios que le dijeran a Binance las direcciones a las que el atacante transfirió la criptomoneda para que se congelara. El pirata informático retira el Ethereum robado a través del mezclador Tornado Cash (un servicio que ofusca las transacciones).


A principios de abril, los piratas informáticos atacaron el proyecto desde DeFi Force DAO, lo que provocó una caída del 93% en sus cotizaciones simbólicas, de $ 2,30 a $ 0,17. Los delincuentes aprovecharon la vulnerabilidad del sistema, por lo que pudieron retirar fondos sin trabas. El daño se estimó en aproximadamente $ 367,000 de dólares.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto