Dogecoin duplicó su precio en un día

Dogecoin rumbo a la luna



El valor de la criptomoneda Dogecoin alcanzó por primera vez los $ 0,145 USD y su capitalización superó los $ 18 mil millones de dolares.


Dogecoin-coinmarketcap-precio



Durante el día de ayer, el precio de Dogecoin aumentó en un 107% (desde $ 0.07) y renovó su máximo histórico, alcanzando $ 0.145. A las 12:45 p.m. ET, la moneda digital se cotiza actualmente a $ 0,128. La capitalización de Dogecoin, según CoinGecko , alcanzó los $ 18 mil millones. Su partidario, el jefe de Tesla y SpaceX Elon Musk, reaccionó al crecimiento de la moneda.



El último crecimiento rápido de Dogecoin se marcó el 1 de abril después de la publicación en Twitter de que su compañía SpaceX planea entregar literalmente altkoin a la luna. Durante media hora, en el contexto de las palabras del CEO de Tesla, el costo de Dogecoin aumentó en un 20%.


Durante el último día, el Bitcoin y la altcoin más grande en términos de capitalización, Ethereum, establecieron récords de costos. El costo de la criptomoneda principal alcanzó los $ 64,8 mil y Ethereum subió al nivel de $ 2,4 mil.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto