El precio de Bitcoin subió rápidamente en pocas horas

subida-precio-del-bitcoin
 La tasa de bitcoin subió bruscamente, en su punto máximo alcanzando los $57 mil dólares. En tres horas, el precio de la criptomoneda aumentó en $2 mil dólares, el activo se cotiza a $57 mil dólares. durante el último día ha subido de precio un 4%. El crecimiento de las cotizaciones de la moneda se intensificó esta mañana, cuando se abre la principal sesión de negociación en el mercado de valores estadounidense.


subida-precio-del-bitcoin



Hoy, las opciones de abril para bitcoins por un volumen de $ 4.2 mil millones expiran. El analista de CoinDesk, Omkar Godbowl, asumió que este factor frenaba las cotizaciones de criptomonedas alrededor de $54 mil. Explicó que a menudo los intercambios manipulan deliberadamente el mercado, empujando el precio del subyacente. activo al punto más rentable por sí mismos.


El mes pasado, el precio de bitcoin también estuvo bajo presión a fin de mes en previsión de un vencimiento récord de futuros en el volumen de $ 6 mil millones. En los dos días siguientes, el valor del activo aumentó en $5 mil, después de lo cual siguió aumentando y a mediados de abril estableció un nuevo máximo histórico de $64,8 mil dólares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto