El precio de Ethereum aumenta nuevamente por encima de los $ 2,000 USD

Ethereum-aumento-de-precio



En la mañana del 2 de abril, el precio de Ethereum alcanzó los $ 2.01K, acercándose a su máximo histórico de $ 2.04K, establecido a mediados de febrero. La capitalización de mercado de Altcoin ha alcanzado los $ 229 mil millones, según CoinGecko. Según este indicador, la moneda ocupa el segundo lugar después de bitcoin con una estimación de 1,11 billones de dólares.


A fines de marzo, el sistema de pago Visa realizó la primera transacción en la cadena de bloques Ethereum. La compañía transfirió la moneda estable USDC vinculada al dólar estadounidense. El gigante también anunció el lanzamiento de su propio sistema (API) para la compra de criptomonedas, que será integrado por los bancos. No se ha informado si utilizará la tecnología Ethereum.


Ether-2000-usd


El 13 de marzo de 2020, el precio de la altcoin cayó a un mínimo de $ 86. En poco más de un año, la criptomoneda ha subido de precio un 2225%. Durante el mismo período de tiempo, el precio de bitcoin ha crecido un 1561%, hoy nuevamente superó los $ 60 mil.


Ether tiene un valor de mercado de aproximadamente $ 230 mil millones, en comparación con aproximadamente $ 1,1 billones de Bitcoin, según datos de CoinMarketCap.com.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto