La minería de Ethereum supera a la de bitcoins en rentabilidad

La minería de Ethereum supera a la de bitcoins en rentabilidad


Los mineros de Ethereum han superado a los mineros de Bitcoin en rentabilidad, los mineros de ETH ahora ganan alrededor de $ 77 millones diarios contra $ 67 millones recibidos por los mineros de Bitcoin. Anteriormente, la minería de Ethereum ya superó la minería de Bitcoin en términos de rentabilidad. Esto sucedió a finales de abril y principios de febrero de este año.


Los analistas de la publicación asocian el crecimiento en la rentabilidad de la minería de Ethereum con el aumento del precio de la altcoin en sí y un aumento en las tarifas de transacción en la red. Solo en las últimas 24 horas, la moneda digital ha subido de precio un 10% y ha renovado su máximo en torno a los 4,37 mil dólares. Según CoinGecko, la altcoin creció un 97% en un mes y su capitalización aumentó a $ 490 mil millones.


En mayo, la tarifa de transacción promedio en la red Ethereum aumentó un 563% a $ 65, según Bitinfocharts. A principios de mes, la cifra era de $ 9,8. El crecimiento de las comisiones se está produciendo en el contexto de la popularidad del token Shiba Inu y otras monedas digitales cómicas que se basan en la cadena de bloques Ethereum.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto