Mark Zuckerberg llamó a su cabra 'Bitcoin'

Mark Zuckerberg Bitcoin


En su página de la red social, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió una foto de cabras y dijo que nombró a las mascotas Bitcoin y Max (Bitcoin y Max). Los partidarios de las monedas digitales creían que de esta manera el multimillonario apoyaba a Bitcoin.


A pesar de que Zuckerberg no dio ningún comentario al respecto, muchos usuarios sugirieron que de esta manera insinúa una futura compra de bitcoins. A finales de mes se llevará a cabo una junta de accionistas, donde se podrá dar a conocer la decisión.


Otros han decodificado el mensaje como una predicción de que Bitcoin se convertirá en la criptomoneda más importante. La razón de esto fue la propia elección del animal, porque la cabra en Internet está descifrada como la más grande de todos los tiempos (la más grande de todos los tiempos).


Anteriormente, Facebook intentó lanzar su propia criptomoneda Libra, pero a pesar de los acuerdos con muchos jugadores, el desarrollo enfrentó la oposición de los reguladores.


También a principios de año, Bitcoin fue respaldado inesperadamente por Elon Musk. En febrero, su compañía Tesla anunció una inversión de $ 1.5 mil millones en bitcoin. A fines de abril se supo que la empresa ya había ganado más de $ 100 millones con tal inversión. Posteriormente, la compañía permitió que los compradores estadounidenses de vehículos eléctricos pagaran con Bitcoin.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto