Crean el token StopElon para protestar contra Musk

token-stopelon


Ha aparecido un nuevo token llamado StopElon en el mercado de las criptomonedas, que fue creado por usuarios anónimos en protesta contra la influencia de los tweets de Elon Musk en el valor de bitcoin y otras criptomonedas clave. Reportado por  CNBC .


En la declaración de los creadores anónimos, el token StopElon afirma que "Elon Musk es conocido por manipular irresponsablemente el mercado de criptomonedas usando su Twitter. Recientemente escribió que Tesla dejó de aceptar Bitcoins como pago y provocó un colapso masivo en todo el mundo". 


El token StopElon se lanzó el 15 de mayo, cuatro días después, la moneda se cotiza a $ 0.00004, y en las últimas 24 horas la tasa ha crecido un 125%. Su capitalización de mercado ya ha superado los $ 22 millones, según los datos comerciales de BoggedFinance.


Los creadores de StopElon planean privar a Elon Musk del control sobre Tesla. Para hacer esto, se les ocurrió un plan, que consta de cinco pasos. Ahora están en la "primera fase": ya lanzaron el sitio, ahora están creando memes y pegatinas de marca.


En la última etapa, los fundadores de StopElon planean recomprar alrededor del 80% de las acciones de Tesla para ganar influencia en las acciones de la compañía. Según los estatutos del fabricante, para realizar cambios importantes, debe ser titular de al menos dos tercios de los valores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto