Binance introdujo la verificación de identidad obligatoria

Binance-KYC

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, anunció la adopción de reglas de verificación de usuarios más estrictas, según las cuales los nuevos clientes no podrán acceder a los productos y servicios de la plataforma comercial sin verificar su identidad. Tales medidas se tomarán para combatir el lavado de dinero.


En 2021, el intercambio de criptomonedas Binance enfrentó la presión de los reguladores financieros de todo el mundo, preocupados por la débil protección del usuario, así como por el uso de criptomonedas para el lavado de dinero. El banco central de los Países Bajos dijo el 16 de agosto que el sitio no cumple con las leyes contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo. El 20 de agosto, Binance publicó una declaración en su sitio web de que los usuarios deberán pasar por un proceso de verificación de identidad obligatorio para acceder a los productos y servicios del intercambio.


Binance prohibirá a los usuarios anónimos utilizar la mayoría de sus servicios. Incluir el acceso a depósitos, transacciones y retiros será limitado. Estas funciones estaban disponibles antes para usuarios no verificados. Tales medidas se tomaron, entre otras cosas, para mejorar las relaciones de la plataforma comercial con los reguladores financieros.


Según algunos parámetros, Binance es la plataforma de criptomonedas más grande. Según CryptoCompare, ocupa el primer lugar en el mundo en términos de volumen de operaciones, que totalizó $ 455 millones en julio.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto