Bitcoin ha subido un 60% de precio este mes

Bitcoin ha subido un 60% de precio este mes


A lo largo del mes, la tasa de la principal criptomoneda ha crecido un 60%. Los expertos han nombrado factores que contribuirán a la subida del precio de una moneda digital en los próximos meses.


Durante el último mes, Bitcoin ha subido de precio en un 60%. El 14 de agosto, la moneda digital alcanzó la marca de $ 48 mil por primera vez desde mediados de mayo. El 16 de agosto, la principal criptomoneda se cotiza a $ 47,4 mil y su capitalización es de $ 889,2 mil millones, según CoinGecko. Los expertos de RBC-Crypto nombraron factores que contribuirán al crecimiento de bitcoin en los próximos meses.


¿Cómo está creciendo el mercado?

Además de Bitcoin, también han crecido otras monedas digitales. Durante el último mes, Ethereum ha subido de precio un 88%. Durante el mismo período, la tasa de Cardano ha crecido un 110%. El token ocupó la tercera posición en la lista de las criptomonedas más grandes en términos de capitalización, según CoinGecko.


El valor de Binance Coin aumentó un 60% durante el mes, mientras que XRP aumentó un 154%. Como resultado del crecimiento de las criptomonedas, la capitalización total del mercado de criptomonedas el 12 de agosto por primera vez desde mediados de mayo superó los $ 2 billones. Durante las últimas cuatro semanas, la capitalización del mercado de activos digitales ha aumentado en más de $ 800 mil millones.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto