El precio de Bitcoin superó los 50 mil USD

bitcoin-50-mil-usd


El precio de bitcoin superó brevemente la marca de $ 50,000 por primera vez desde el 15 de mayo, según datos comerciales.


En el intercambio de Binance, el intercambio de criptomonedas más grande en términos de volumen de operaciones, el precio de bitcoin estaba creciendo en un poco más del 2.5%, a más de 50 mil dólares. Posteriormente, la tasa de bitcoin disminuyó y estuvo en la región de 49,9-49,8 mil.


Y de acuerdo con el portal CoinMarketCap, que calcula el precio promedio para más de 20 intercambios, el precio de bitcoin aumentó en un 2.33%, a $ 49,915. Las dinámicas se dan en todas partes en un día.


El precio de Bitcoin continúa recuperándose después de una fuerte caída a fines de la primavera. La criptomoneda perdió casi un tercio de su valor en mayo, luego su precio cayó a 37.3 mil dólares desde 57.7 mil. En junio, el indicador no cambió notablemente, pero desde aproximadamente la segunda quincena de julio, el valor de bitcoin ha aumentado, lo que continúa por quinta semana consecutiva. El récord histórico por el valor de bitcoin, que se alcanzó en abril, es de 64,85 mil dólares.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto