¿Qué pasará con las criptomonedas esta semana?

Qué pasará con las criptomonedas esta semana


El viernes 27 de agosto tuvo lugar un evento que determina el comportamiento de los inversores en criptomonedas para la próxima semana: el titular de la Reserva Federal de Estados Unidos dejó claro en su discurso que la agencia no pretende reducir radicalmente la cantidad de dinero emitido a Apoyar la economía, dijo el analista jefe de ALOR BROKER a la agencia Prime Alexey Antonov.


Explicó que esto habla de flexibilización cuantitativa, que seguirá elevando los precios de todos los activos. Al mismo tiempo, el dólar permanecerá bajo una fuerte presión inflacionaria y los inversores en criptomonedas solo están huyendo de la inflación en bitcoins y otras monedas.


"Por lo tanto, esta semana es bastante probable que Bitcoin vuelva a intentar superar los 50.000 dólares y afianzarse allí", predice el experto.


Es probable que el aumento de la tensión internacional asociada con la situación en Afganistán estimule aún más el interés en bitcoin, lo que hace posible importar y exportar capital, sin pasar por el sistema bancario del país.


En noviembre de 2021, debería tener lugar una actualización de la red Bitcoin, llamada Taproot. No entraremos en los detalles técnicos de esta actualización, especialmente porque la mayoría de los inversores probablemente la califiquen de forma binaria: buena o mala.


Y dado que se anuncia que la actualización mejora la seguridad y la privacidad, genera un sentimiento positivo de los inversores y una mayor demanda. Esta es una fuente de noticias a largo plazo que impulsará las cotizaciones la próxima semana, y unos 2 meses más, resumió Antonov.


El material se toma de fuentes abiertas. Las opiniones de los expertos mencionados en él pueden no coincidir con la posición del consejo editorial. "Prime" no proporciona asesoramiento sobre inversiones, el material se publica únicamente con fines informativos. La criptomoneda es un activo de riesgo, las inversiones en ella pueden generar pérdidas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto