El precio del token Solana aumentó en un 40% por día

token-SOLANA


La moneda digital ocupó el décimo lugar en el ranking de las mayores criptomonedas por capitalización, desplazando al token del intercambio de criptomonedas descentralizado Uniswap.


Durante el último día, el precio del token Solana ha crecido un 40% y ha actualizado su máximo histórico en $ 63,3. A las 10:10 a.m. UTC del 16 de agosto, la moneda digital tiene un valor de $ 62.8. La capitalización del token Solana ha superado los $ 17,7 mil millones, según CoinGecko. El activo ocupó el décimo lugar en el ranking de las mayores criptomonedas por capitalización, desplazando el token del criptoexchange descentralizado Uniswap.


El 9 de agosto, se supo que Solana Labs (el desarrollador de la cadena de bloques Solana) recaudó $ 314 millones en una venta privada de tokens. La ronda de financiación fue liderada por Andreessen Horowitz (a16z) y Polychain Capital con la participación de Alameda Research, CMS Holdings, CoinShares, Jump Trading, Multicoin Capital, Sino Global Capital y otros.


Solana es una cadena de bloques diseñada para admitir aplicaciones descentralizadas escalables (DApps). Tiene un rendimiento máximo de más de 50.000 operaciones por segundo y un tiempo de permanencia en bloque de solo 400 ms.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto