Elon Musk apoya la idea de abandonar las plataformas de criptomonedas

CZ-y-Elon-Musk


Elon Musk habló sobre las desventajas de las plataformas de criptomonedas y apoyó la idea de abandonarlas. Entonces, según el jefe de Tesla y SpaceX, los propietarios de criptomonedas deberían conservar sus "claves" ellos mismos, sin depender de Coinbase, Binance y otros intercambios.


Musk dijo que mientras las claves de la billetera no estén en manos del usuario, no se puede suponer que estos activos le pertenezcan. Señaló que al comprar criptomonedas a través de plataformas como Binance o Coinbase, los usuarios no poseen las claves. Además, tampoco tienen una billetera virtual con llaves. Las ventajas de tales plataformas se pueden llamar un entorno de trabajo conveniente, pero no se habla de almacenamiento y protección de claves.


Entre otras cosas, Musk estaba a favor de la idea de abandonar tales plataformas. Por cierto, estos servicios son utilizados actualmente por aproximadamente millones de propietarios de criptomonedas.


El espacio criptográfico se llenó de muchos eventos clave durante la semana pasada. La primera ocurrencia notable se produjo el martes después de que el evangelista de Dogecoin (DOGE) se dirigiera a Twitter para representar a la comunidad DOGE después de que Binance suspendiera los retiros durante aproximadamente dos semanas. El intercambio citó un error técnico que se produjo después de una actualización en la red DOGE el 10 de noviembre.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto