Los ingresos de los mineros alcanzan un registro récord en octubre

mineria-de-bitcoin


El aumento en el precio de bitcoin tuvo un efecto positivo en la facturación de los mineros de esta criptomoneda: a fines de octubre, lograron registrar un ingreso total de $ 1,72 mil millones, que se convirtió en el segundo récord más alto en el 13- año de historia de este activo digital. El máximo absoluto se registró en mayo de este año y ascendió a $ 1,75 mil millones, pero el resultado de octubre resultó ser más alto que otro resultado récord: abril ($ 1,7 mil millones).


En octubre, Bitcoin subió a un máximo histórico ($ 66.909 mil, según Coinbase). Al mismo tiempo, la validación de transacciones con bitcoins les dio a los mineros solo el 1,62% de sus ingresos, o alrededor de 27,47 millones de dólares. Al mismo tiempo, el 1,62% resultó ser el valor máximo en los últimos tres meses, si llevamos los recibos financieros a los mineros en esta dirección.


Vale la pena señalar que el cálculo de los ingresos de los mineros de bitcoin es condicional, ya que no todos los bitcoins extraídos se venden en el mercado, tanto más esto se volvió especialmente importante cuando se manifestó claramente la intensificación del proceso de acumulación de la criptomoneda No. 1. Según el analista Willie Wu, este proceso se remonta a 2020. Todo esto va acompañado del hecho de que ahora el volumen de reservas de bitcoins en los intercambios de cifrado sigue estando en el valor más bajo de los últimos tres años.


Mientras tanto, la tasa de hash de bitcoin ha alcanzado su nivel más alto desde la primavera: 159,9 Eh / s, cada vez más esforzándose por volver a alcanzar el máximo histórico de 188,6 Eh / s. La dificultad de bitcoin ha aumentado por octava vez consecutiva, esta vez, en un 8%, a 21,89 billones de hashes, y también ha alcanzado el valor máximo (25,05 billones de hashes). Todo esto indica un aumento continuo de la actividad en la minería global de bitcoin después de que la proporción de mineros en China cayera a casi cero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto