Meta considera ingresar al mercado de los NFTs

Meta-NFT

El mercado de tokens NFT en 2021 mostró un resultado impresionante: los inversores gastaron casi $ 41 mil millones en la compra de dichos activos digitales. Este fenómeno ha llamado la atención de Meta Corporation (el nombre anterior de la organización es Facebook), que, según algunos informes , planea jugar un papel activo en este mercado.

Estamos hablando del hecho de que Meta está trabajando en el tema de cómo organizar el proceso de creación y venta de NFT. Para ello, los equipos de las redes sociales Facebook e Instagram (las propias redes sociales pertenecen a Meta) están trabajando para garantizar que los usuarios puedan publicar NFT en sus páginas en estas redes sociales, y también puedan crear dichos tokens directamente dentro de estos medios. Además, Meta planea estudiar el tema de la creación de un mercado para comprar y vender NFT.

Se enfatiza que todas estas ideas aún se encuentran en una etapa temprana y es posible que no se realicen en absoluto. Al mismo tiempo, si se implementa, uno de los desarrollos del equipo de Facebook, la billetera digital Novi, que a su vez está asociada al proyecto Meta para crear un activo digital Diem, puede comenzar a usarse activamente para realizar transacciones con NFT.

Recordemos que uno de los principales mercados de NFT, OpenSea, que cobra una comisión del 2,5% por cada transacción en su sitio, atrajo este mes $300 millones de inversores para su desarrollo, y la capitalización del negocio ascendió a $13 mil millones. Esto se produce después de que OpenSea recaudara 100 millones de dólares en financiación de inversores hace seis meses para una valoración empresarial de solo 1500 millones de dólares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto