Mozilla es criticado por aceptar donaciones de criptomonedas

mozilla-donaciones-criptomonedas


Mozilla, la organización sin fines de lucro que admite el navegador Firefox, anunció que suspenderá su capacidad de aceptar donaciones de criptomonedas luego de la reacción del público.

El caso es que hace unos días, uno de los fundadores del proyecto Mozilla, Jamie Zawinski, se pronunció duramente contra la Fundación Mozilla después de que la organización anunciara el inicio de la aceptación de criptomonedas. Dona prometió enviar al desarrollo del navegador.

Zawinski dijo que los organizadores deberían avergonzarse de la decisión de convertirse en socios de los estafadores (así habla de las personas que apoyan la criptomoneda).

Peter Linss, el creador del motor Gecko, también expresó su desaprobación de Mozilla de una manera obscena. Y esto no es todo descontento.

Al final, Mozilla escribió que su decisión condujo a una importante discusión sobre el impacto ambiental de las criptomonedas. Por tanto, la organización estudiará el impacto de dichos pagos en el clima y suspenderá la aceptación de donaciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto