El volumen de ETH sigue cayendo, pero, los inversionistas piensan a largo plazo

invertir-en-ETH


Una serie de señales indican que los inversores en Ethereum están cada vez más interesados ​​en este activo digital, más que desde un punto de vista comercial, pero con un enfoque en inversiones a largo plazo.

Esto lo indica el hecho de que desde principios de año hasta el momento actual, Ethereum se ha retirado de los intercambios de criptomonedas por un monto total de casi 1610 millones de dólares (alrededor de 550 mil ETH), y el número total de tales activos digitales en el saldo de las plataformas comerciales ha disminuido al mínimo desde septiembre de 2018 años de nivel, como lo demuestran los datos de la empresa de investigación Glassnode. La posición neta de los intercambios de criptomonedas en Ethereum disminuyó a 21,72 millones de ETH, lo que es significativamente inferior al máximo histórico de 31,68 millones de ETH observado en junio de 2020.

Cabe señalar que en solo un día, el 15 de marzo, se retiraron más de 180 mil ETH de los intercambios de cifrado. La última vez que se observó una dinámica tan fuerte de flujos de inversión fue en octubre de 2021, después de lo cual Ethereum pudo demostrar un aumento del 15% en 10 días.

Chainalysis calculó que, en promedio, se retiraron un total de 120 mil ETH de los intercambios de criptomonedas por día durante la última semana, lo que se percibe como una razón para creer que el escenario de un mayor crecimiento en el precio de este activo digital es cada vez más cerca.

Curiosamente, el aumento del 13,1% en el precio de Ethereum en la semana volvió a coincidir con la dinámica positiva del índice Nasdaq Composite, que mostró el mejor resultado en 16 meses durante los últimos siete días, al sumar un 8%. Al mismo tiempo, el subíndice Nasdaq 100 saltó un 8,4%.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto