El 10% de la población mundial usará bitcoin en 2030

bitcoin-hoy


El 10% de la población usará bitcoin para 2030, los analistas de Blockware Solutions están seguros. El ritmo de crecimiento de la popularidad de las criptomonedas es más rápido que el desarrollo de innovaciones pasadas como los automóviles y la electricidad, según un informe de una empresa minera.

Bitcoin también se beneficia del efecto de red: Internet acelera enormemente el crecimiento de la adopción. Según el informe, el valor de bitcoin seguirá su expansión global.

Los investigadores observaron los plazos de adopción de Bitcoin (desde 2009) y las tecnologías del pasado. Estos incluyeron automóviles, radios, electricidad, teléfonos inteligentes, teléfonos celulares, Internet y redes sociales.

Todas las tecnologías innovadoras siguen una curva en S similar, pero las nuevas tecnologías se están introduciendo mucho más rápido de lo que espera el mercado”, dice el informe. Los investigadores dijeron que la adopción de bitcoin se alcanzará más rápido, también debido al estímulo monetario directo y al entorno macroeconómico.

Según un informe de Deloitte, el 75% de los minoristas estadounidenses se están preparando para comenzar a aceptar pagos en criptomonedas o monedas estables en los próximos dos años. Y en la ciudad australiana de Gold Coast, ofrecieron aceptar criptomonedas como pago de impuestos municipales.

FUENTE

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto