La red de Binance vuelve a funcionar después de hackeo y robo 100 millones de dólares

binance-hackeo

La cadena de bloques BNB Chain vuelve a funcionar después del hackeo del BSC Token Hub. Los piratas informáticos lograron robar más de $ 544 millones en criptomonedas, pero solo pudieron retirar $ 100 millones. Después de eso, la red se suspendió temporalmente.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, publicó un enlace a una publicación de Reddit que detalla el incidente. En particular, se alega que, según una evaluación inicial, los atacantes lograron retirar de la red BNB Chain de $100 millones a $110 millones y, al mismo tiempo, con el apoyo de socios, lograron congelar la criptomoneda por $7 millones.

La dirección de los ciberdelincuentes contiene $543 millones en criptomonedas, de los cuales $432 millones permanecen en la red de la cadena BNB y no se pueden retirar. Al mismo tiempo, estos fondos no son la criptomoneda de los usuarios. Zhao explicó que los atacantes usaron la vulnerabilidad para crear tokens BNB adicionales.

Más tarde, el equipo de BNB Chain introdujo una actualización de código. Después de que los validadores de la red lo activaran, las cuentas de los piratas informáticos se bloquearon y la transferencia de activos entre BNB Beacon Chain y BNB Smart Chain se congeló.

FUENTE: La información

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto