El interés en bitcoin alcanzó su punto máximo

interes-en-bitcoin-aumentó

Según la plataforma de investigación Santiment, a principios de esta semana, el interés social en bitcoin alcanzó su máximo en los últimos dos meses, mientras que de todas las discusiones sobre criptomonedas, cada cuarta discusión se dedica al activo digital más antiguo y, para ser exactos: 26,27%. Este nivel de interés en la criptomoneda número 1 no se observa desde mediados de julio del año pasado.

Según el análisis de Santiment, en el pasado, cada vez que la participación de las discusiones sobre bitcoin supera el 20%, esto indica que el precio de este activo ha dejado de disminuir. Así que ahora hay un aumento en la discusión entre los inversores de que pueden perder la oportunidad actual de invertir en bitcoins mientras son baratos.

Esto también se correlaciona con el hecho de que el análisis de los resultados de búsqueda de Google muestra que la frecuencia de búsquedas sobre cómo vender bitcoin está en su nivel más bajo este año. Al mismo tiempo, las solicitudes de venta de Ethereum y XRP han mostrado un aumento en la dinámica desde principios de este año.

Si hablamos de la situación en términos del desarrollo de las criptomonedas, entonces su número en el mundo incluso ha disminuido ligeramente: según Coinatmradar, al 27 de septiembre, hay 38 609 máquinas de este tipo. Al mismo tiempo, al 1 de agosto, había 38.757 de ellos en 77 países del mundo. Mientras tanto, tal disminución se puede explicar, entre otras cosas, por el desarrollo de plataformas con servicios financieros similares en el marco de las finanzas descentralizadas (DeFi).

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto