Bybit reveló sus volúmenes de activos

bybit-exchange

El exchange de criptomonedas Bybit reveló el volumen de los principales activos en las billeteras de los usuarios: ascendió a alrededor de $ 1.9 mil millones.El servicio se implementó en asociación con la compañía analítica Nansen.  

Estamos explorando nuevas soluciones de almacenamiento que le permitirán ver su propio saldo en la red o en el almacenamiento de terceros. Bybit garantiza reservas 1:1 para todos los usuarios, y nos hemos asegurado de que durante el período no estándar actual, todos los retiros se procesen de manera oportuna”, comentó el CEO de Bybit, Ben Zhou.

Según los datos, los usuarios prefieren mantener activos en la plataforma en monedas estables USDT y UDTC: 38,8% y 16,8% del valor total, respectivamente. Bitcoin representa el 19,3%.

Bybit activos


Creemos en la transparencia, como lo demuestra una de las iniciativas clave, la contribución de Bybit a la tesorería de BitDAO (~$800 millones)”, enfatizó Zhao.

En medio del colapso de FTX, los exchange más importantes comenzaron a publicar información sobre sus reservas. La política de apertura fue iniciada por Binance, seguida por Huobi, Bitfinex y otras plataformas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto