Canaan planea aumentar la minería de Bitcoin en EE. UU.

canaan-mineria-bitcoin


La empresa Canaan de China, que es uno de los principales fabricantes de equipos para la minería de bitcoin junto con Bitmain, habló sobre los resultados de sus operaciones en el trimestre que finalizó el 30 de septiembre.

La compañía registró una ganancia neta de 61,1 millones de yuanes ($ 8,6 millones), un 90% menos que el segundo trimestre y un 88,1% menos que el período comparable en 2021. La disminución fue más del doble de la disminución de los ingresos, que se hundieron un 40,8% trimestre a trimestre pero disminuyeron un 25,8% menos en comparación con el tercer trimestre de 2021.

La disminución de los ingresos fue lógica en el contexto de una disminución de la demanda de mineros de bitcoin en presencia de un exceso de oferta de equipos usados ​​con grandes descuentos. Al mismo tiempo, una disminución más significativa en los ingresos netos confirma el deseo de Canaan de invertir en el desarrollo de su propia minería de bitcoin: esta es la dirección de su actividad que están desarrollando en los Estados Unidos.

Como resultado, los ingresos por minería de bitcoin de Canaan incluso crecieron en el tercer trimestre, a pesar del mercado de bitcoin "bajista": en julio-septiembre, aumentó un 19 %, de 52,1 millones de yuanes en el segundo trimestre a 62 millones de yuanes (8,7 millones de yuanes). ), excediendo así el valor de la utilidad neta de todas las actividades operativas de esta corporación en términos brutos.

En comparación con el tercer trimestre, la minería de bitcoins de Canaán en términos de dinero aumentó un 1002,7 %, lo que la empresa explicó por “un aumento en la capacidad de la corporación que se destinó a la minería de bitcoins, así como una mejora en las condiciones de suministro de energía a las empresas”. mineros.”

FUENTE: PR Newswire

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto