Crece el interés por la minería de Litecoin

litecoin-mining


Según datos del ecosistema Litecoin (LTC), el hashrate de esta criptomoneda ha aumentado, alcanzando los 535,6 Th/s, y también ha aumentado el monto total de las tarifas de transacción. A finales de junio, el hashrate de LTC era de solo 355,37 Th/s.

La minería de LTC en términos de rentabilidad se encuentra en la zona verde, y actualmente, con un precio de LTC de $58,13, actualmente genera una ganancia promedio de $29,16 por mes, según CryptoCompare. A principios de esta semana, el indicador de dificultad de minería de bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico, ubicándose en un valor de casi 18 millones de hashes (17,99).

Dicha dinámica se observa en el contexto del hecho de que durante el último mes ha habido una disminución en la actividad transaccional en la cadena de bloques LTC. Además, Litecoin se discutió en las redes sociales la semana pasada en un 64,3 % menos que a principios de noviembre, al igual que la reacción de los usuarios de las redes sociales a las publicaciones sobre LTC (me gusta y reenvíos) disminuyó en un 56,7 %. Al mismo tiempo, se observan fluctuaciones de interés en la criptomoneda durante un período de tiempo más prolongado, es decir, no se puede decir que estemos hablando de una disminución constante del interés en ella.

Es curioso que, en este contexto, la capitalización de Litecoin tiende a crecer y la participación de LTC en el mercado de criptomonedas ha alcanzado el 0,47 %, lo que es notable para las altcoins. El máximo absoluto para la criptomoneda ($410,26) se registró el 10 de mayo del año pasado. En comparación, el precio de LTC ha disminuido un 85,8%.

FUENTE: Forbes

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto