El precio de Dogecoin se disparó después de que Musk anunciara el futuro de Twitter

Elon-musk-dogecoin


El tipo de cambio de Dogecoin en la tarde del 27 de noviembre superó los 0,1 dólares, aumentando un 19 % en unas pocas horas. A partir del 28 de noviembre a las 10:00 hora de Moscú, la criptomoneda "meme" se cotiza a $ 0,09, durante la última semana ha aumentado su precio en un 23%.

La última suba en el precio de Dogecoin se produjo luego de que el jefe de Twitter, Elon Musk, confirmara los planes para integrar los pagos en la red social. La publicación del empresario no mencionó a Dogecoin, pero a pesar de esto, su tasa aumentó considerablemente.

En junio, el multimillonario abogó por una mayor integración de los pagos en Twitter, incluidas las criptomonedas. El empresario se ha pronunciado repetidamente en apoyo de Dogecoin. Por ejemplo, en mayo argumentó que la altcoin tiene el potencial de convertirse en una moneda.

Elon Musk ya ha hablado sobre la posibilidad de realizar el pago de un servicio de suscripción premium de Twitter Blue disponible en Dogecoin. La altcoin es aceptada para el pago por la red de transporte de los túneles del multimillonario Loop en Las Vegas, y también podría usarse para comprar mercancía de Tesla.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto