FTX encuentra fondos para pagar a proveedores críticos

exchange-ftx


El exchange FTX ha encontrado fondos para pagos parciales a proveedores. La empresa ha solicitado a los tribunales que permitan el funcionamiento del nuevo sistema global de gestión de activos.

El intercambio de criptomonedas FTX ha anunciado el lanzamiento de un análisis estratégico de activos globales. El comunicado de prensa señala que la empresa se está preparando para vender o reorganizar algunos negocios.

Junto con casi 100 empresas afiliadas, FTX ha emprendido acciones legales para permitir que un nuevo sistema global de gestión de efectivo opere y pague pagos a proveedores clave. El intercambio se declaró en bancarrota el 11 de noviembre. Como resultado, alrededor de 1 millón de clientes e inversores perdieron sus fondos.

FTX considerará vender, recapitalizar u otros acuerdos estratégicos para ciertas divisiones, dijo el nuevo director ejecutivo John Ray en un comunicado.

FTX ha solicitado permiso para pagar hasta $9,3 millones en reclamaciones previas a proveedores clave después del fallo provisional y hasta $17,5 millones después del veredicto final del tribunal. En un comunicado, la empresa señaló que en ausencia de la solución solicitada, su negocio sufrirá "un daño inmediato e irreparable".

FUENTE: PR Newswire

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto