Rockstar prohíbe la venta de criptomonedas y NFT en GTA Online

GTA-prohibe-criptomonedas


Las criptomonedas y los NFT se prohibieron oficialmente en los populares servidores de juegos de rol (RP) de Grand Theft Auto Online. Esto se establece en el nuevo conjunto de reglas publicado en el sitio de soporte de Rockstar.

Rockstar dice que las nuevas reglas para los servidores de RP están en línea con las reglas existentes de Rockstar para las modificaciones de un solo jugador. Ambos conjuntos de reglas prohíben el contenido que utiliza la propiedad intelectual de terceros, interfiere con los servicios oficiales de varios jugadores o crea nuevos "juegos, historias, misiones o mapas" para el juego.

Pero lo más importante, las nuevas reglas ahora prohíben la "explotación comercial". Este es un término amplio que, según Rockstar, incluye la venta de cajas de botín, monedas virtuales, patrocinios corporativos o cualquier integración de criptomonedas en "criptoactivos" (NFT, por ejemplo).

Anteriormente, OTF Gaming y el rapero Lil Durk lanzaron el servidor "The Trenches", que anunciaba la integración con "marcas endémicas y no endémicas en el espacio de los juegos" y el "Pase de trincheras" de NFT para acceder a cierto contenido en el servidor.

FUENTE: RockStar Games

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto