Youtuber recaudó dinero para viajar y buscar al ex CEO de FTX

ex-ceo-FTX

El Youtuber Gabriel Haynes recaudó $10,000 en línea en un día para viajar a las Bahamas y filmar un video sobre el ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried. El bloguero y su familia ya viajaron a la isla, y Haynes señaló que no está seguro de poder encontrar a Bankman-Freed. Espera que sus videos puedan brindar algo de alivio a una comunidad que aún no se ha recuperado del colapso de un importante intercambio. .

Haynes ha filmado previamente videos sobre este tema y recibió, según él, muchos comentarios positivos. Los suscriptores realizaron una encuesta sobre una posible recaudación de fondos para el viaje de Haynes a las Bahamas, que encontró que el 75% de las 2000 personas apoyaban la iniciativa. Después de eso, se enviaron más de 60 transferencias a la plataforma de crowdfunding Juicebox en menos de un día y se recaudaron $10,000 en Ethereum.

Haynes hizo lo mismo que Ben Armstrong, quien también dirige un popular canal de YouTube llamado Bitboy Crypto y ya está haciendo videos desde las Bahamas relacionados con la historia de FTX. Armstrong publicó una transmisión en vivo de sí mismo caminando por el complejo One Cable Beach, donde se cree que se encuentran los padres de Bankman-Freed. Al final, el personal lo echó de allí.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto