Binance se enfrenta a una salida masiva de activos

Binance se enfrenta a una salida masiva de activos

El exchange de criptomonedas Binance ha experimentado una salida significativa de activos: en los últimos dos meses ha perdido alrededor de $ 12 mil millones, escribe Forbes sobre esto.

El 13 de diciembre de 2022, los analistas de Nansen anunciaron un retiro de $ 3 mil millones del intercambio durante un período de siete días. En ese momento, este era el 4% del saldo total, indicó la publicación.

binance-salida-de-activos


Los periodistas señalaron que desde noviembre, los activos netos de la plataforma han caído un 24 %, y las inversiones en tokens MATIC, APE y GALA han disminuido en el intercambio entre un 40 y un 50 %.

Según Forbes, la falta de confianza entre los inversores se demuestra mejor con la dinámica de Binance Coin (BNB) y Binance USD (BUSD). El primero ha perdido el 29% de su valor desde noviembre y, según la publicación, quedan "alrededor de 29 millones" de BNB en el intercambio, un 51% menos que lo indicado en la lista de reservas de criptomonedas del 10 de noviembre.

La publicación también llamó la atención sobre las discrepancias en las estimaciones del saldo de las billeteras de la plataforma por parte de diferentes firmas analíticas. Citó datos sobre las reservas de Binance al 10 de noviembre, según los cuales el intercambio tenía 58 millones de BNB (~ $ 17 mil millones al tipo de cambio en ese momento).


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto