El crecimiento del precio de Solana supera en dos veces al de Bitcoin

precio-solana-SOL

La criptomoneda Solana (SOL) ha vuelto a colocarse entre las 10 principales por capitalización debido al optimismo generalizado en el mercado de activos digitales. Durante los últimos siete días, SOL ha experimentado un aumento del 40% en su precio, mientras que Bitcoin solo ha aumentado un 20%. La capitalización de mercado de SOL ha pasado de $5 mil millones a $8,7 mil millones en una semana. Esto ha permitido a SOL superar al activo digital Polygon, que ha aumentado un 135% desde principios de año.

Después del colapso del intercambio de criptomonedas FTX en noviembre de 2022, la actividad de las billeteras digitales con SOL se ha más que triplicado hasta ahora. Desde principios de año, las plataformas descentralizadas en Solana han mostrado un aumento del 83% en términos de volumen de transacciones, y el número diario de billeteras digitales activas ha aumentado de 45 mil a 83 mil desde principios de año.

Uno de los factores detrás de este aumento fue el interés de los inversores en el nuevo token de meme, Bonk Inu, que ha crecido un 130 % este año y un 787 % desde su lanzamiento desde diciembre de 2022, pero se ha desplomado un 58 % en los últimos siete. dias.

Las criptomonedas meme con más historia a sus espaldas se mantuvieron en números negros. Por lo tanto, Dogecoin ha agregado un 12,8% en los últimos siete días, a $ 0,084, ubicándose en el noveno lugar en términos de capitalización entre las criptomonedas. Shiba Inu subió un 18,7% a $0,0000104, ubicándose en el puesto 14 en términos de capitalización.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto