El precio del token Polygon ha aumentado un 44% desde el comienzo del año

token-polygon

El precio del token Polygon (MATIC) ha aumentado un 44,7% desde principios de 2023. La red de segunda capa para escalar Ethereum ocupó el segundo lugar en términos de número de usuarios diarios, solo superada por BNB Chain.

La moneda se cotiza hoy en USD $1.11. Esto es aproximadamente un 62% más bajo que el máximo histórico registrado en diciembre de 2021 a $2,92.

aumento-precio-polygon


La cantidad de fondos bloqueados en el protocolo (TVL) del segmento DeFi aumentó a $ 1,2 mil millones, el indicador está muy por detrás del pico de junio de 2021 de $ 9,9 mil millones.

Estamos viendo un aumento masivo en TVL para proyectos más riesgosos y aplicaciones en etapa inicial. En un mercado bajista, los inversores son más conservadores y no quieren asumir grandes riesgos, pero ahora los precios han subido un poco y están abiertos a nuevos sistemas como Polygon” , dijo a CoinDesk Charles Storey, jefe de crecimiento de Phuture.

Según el experto, la actividad en la red puede aumentar aún más gracias a proyectos que aún no han emitido sus propios tokens, pero lo harán en un futuro próximo.

A principios de enero, el equipo de Polygon anunció una asociación con el gigante de pagos Mastercard como parte del programa Mastercard Artist Accelerator Web3 para nuevos artistas musicales.

FUENTE: CoinDesk

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto