LocalBitcoins ha anunciado su cierre

LocalBitcoins ha anunciado su cierre


La popular plataforma P2P, LocalBitcoins anunció la terminación del servicio al usuario. Los representantes de la compañía dijeron que el motivo de esta decisión fue el criptoinvierno prolongado. “Animamos a todos los clientes a retirar sus fondos de LocalBitcoins”, anunció la plataforma. 

Los usuarios dispondrán de 12 meses para este trámite, pero la empresa pide realizar la baja lo antes posible. A partir del 9 de febrero, la plataforma dejará de registrar nuevos usuarios, a partir del 16 de febrero suspenderá la negociación y la posibilidad de utilizar monederos, salvo el retiro de activos.

Después del 17 de febrero de 2023, los clientes de LocalBitcoins solo podrán iniciar sesión para retirar sus bitcoins. A partir de ahora, los servicios de comercio y billetera ya no estarán disponibles”, agregó el equipo de servicio.

Calendario para el cese de los servicios de LocalBitcoins:

2023-02-09: Suspensión de nuevas inscripciones

2023-02-16: Suspensión del comercio en LocalBitcoins, Suspensión del uso de la billetera de LocalBitcoins (a excepción de retirar fondos)

A partir del 16.2.2023, los clientes de LocalBitcoins solo podrán conectarse para retirar sus Bitcoins. Los servicios de intercambio y billetera dejarán de estar disponibles en ese momento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto